Ayer, ayer había sido un dia bueno para ella, se sentia bien ya que la habian invitado a comer un paella y bañarse en la punta de la isla.Pero ella estaba preocupada ya que piensa que tiene el GRAN PROBLEMA DE CUALQUIER ADOLESCENTE ; vamos se ve gorda.
Llego la hora de coger la guagua( autobus..) ella se sentia cada ves mas serca de la tension que tenia que pasar al no querer bañarse con sus amigas.Ella se sentia avergonsada con su cuerpo no queria que nadie lo viera ,asique su “remedio” fue ponerse un sueter ancho. Ella cogío la guagua con al esperanza de que se lo pasara genial en la Punta, llego a su destino,empezó muy bien la cosa, ella deseaba eso . Todo fue normal como cualquier día… Hasta que empezó a hacer calor. En ese momento una desus amigas dijeron:
- Tia quitate ese sueter por dios que me entras calor.
- ¡No! . Dijo ella con la esperanza que no se lo volvieran a preguntar
Sus amigas sabian el porque no se quitaba su sueter ancho. A ellas le daba igual que ella estubiera gorda,pero ella no sedia a sus peticiones,ella seguia con su sueter ancho puesto,ella no se lo iba a quitar por mucho que la gente le piediera que se lo quitara. Pasado un rato de risas las chicas desidieron de ir a un “puestito de hippies” a comprarse unas pulseras, en ese momento ella se había quedado sola, tubo la oportubidad de quitarse el sueter ( POR FIN ) ella estaba realmente asutada por el echo de que se pudieran reir de ella al estar gorda. Pero gracias a dios sus amigas la felicitaron ya que se habia quitado el sueter. Ella se sentia bien porque penso en todo, a pesar de haber llevado un sueter ancho se pudo un camiseta larga. A pedar de todo se lo paso bien, no paso calor.Llego el mejor momento para ella, ir a la competicion de skate, tenía tantas ganas de verlo que se sentia muy bien consigo misma. Llego el momento que ella tanto ansiaba,poder ver lo trucos,aprender etc… fue la mejor parte para ella del dia ,aparte de estar con sus amigas .Pero aparte de todo tambien tubo un pequeño percanse. Os explico como fue, ella estaba muy bien con sus amigas etc… pero ella nesesitaba de hablar con su chico, tenia la nesesidad de hablarle. A sique con mucho morro cojio su movil pero...( sí hubo un pero) su movil se le había a pagado a causa de no tener bateria.
- ¡Nooooooooo! – grito ella en su mente
- ¿porqueeee?- volvio a decir .
Acabo el día, se lo paso muy bien, ella tenía ganas de conectarse a la GRAN RED SOCIA ESPAÑOLA, osea se el tuenti. Tenia tantas ganas de ver si su chico estaba conectado,
o de aberle dejado un simple comentario… pero nada ni rastro de el.
El día había acabado.
eres cristina escribiendo en 3a persona no?
ResponderEliminara mi no me parece que estes gorda. y aunque lo estuvieras, que importa?
no deberias llevar esos sueters que llevas solo por eso :), aunque si te gusta llevarlos, llevalos, no se si me explico. De todos modos te quedan bien! ;)
quieen ereees? xDD
ResponderEliminarSoy One, sólo que ese día no sabía que poner en nombre y comenté como Anónimo nada más xD.
ResponderEliminarY escribí de manera más descuidada porque tenía que irme en 0, :P
El quién soy de verdad, lo tienes unas entradas más alante... aunque lo que te diga es que no es el momento de decírtelo :L